Posicionamiento de marca

El paso para aumentar las visitas a tu página web

¿Quieres saber como D`Lola aumento sus ventas gracias al posicionamiento SEO?

d'lola-landing-page
tablet--landing-page-d'Lola

D’Lola es una tienda especializada en productos de belleza natural y cuidado personal. A medida que el negocio crecía, su propietariaLaura decidió buscar formas de aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda y atraer más tráfico orgánico a su sitio web.

EL DESAFÍO

D’Lola se enfrentaba a una competencia cada vez mayor en el mercado. A pesar de ofrecer productos de alta calidad, su visibilidad en los motores de búsqueda era limitada, lo que afectaba sus ventas y su crecimiento. Laura necesitaba mejorar su posicionamiento SEO para aumentar la visibilidad de su sitio web y atraer más tráfico orgánico de calidad.

gráfico-barras-ventas

LA ESTRATEGIA

SEO
0
Inversión
0

D’Lola decidió reunirse con nosotros y así llevamos a cabo un análisis exhaustivo del sitio web de D’Lola y desarrollamos una estrategia de optimización de motores de búsqueda personalizada.

Lo primero que hemos realizado fue definir su público objetivo. Sabían que querían dirigirse a mujeres que se preocupan por su belleza. Con esta información en mente, analizamos sus debilidades, fortalezas, amenazas, sus principales competidores para llevar a cabo la campaña.

Llevamos a cabo una investigación exhaustiva de palabras clave relevantes para el nicho de D’Lola. Identificamos las palabras clave más buscadas y las integramos estratégicamente en el contenido del sitio web.

También incluímos una optimización del contenido existente y se creó nuevo contenido valioso para los usuarios y optimizado para los motores de búsqueda

Revisamos la estructura del sitio web de D’Lola y realizamos cambios para mejorar la navegación, la velocidad de carga y la experiencia del usuario

landing-page-monitor-d'lola

RESULTADOS

Tráfico orgánico mensual
0
Ventas mensuales
0
Palabras clave optimizadas
0
ROI / Cliente
0

Gracias a nuestro enfoque estratégico, D’Lola experimentó un notable crecimiento en términos de visibilidad en los motores de búsqueda y tráfico orgánico, además de un aumento de sus ventas, con unas ventas mensuales de 5000€ al mes. Con unas visitas mensuales a su web de 500 visitantante, una optimización de 50 palabras clave y un retorno de la inversión (ROI) de 9.04€.

Este caso de éxito demuestra cómo logró mejorar significativamente el posicionamiento SEO de, aumentando el tráfico orgánico y generando un impacto positivo en las ventas.